domingo, 14 de junio de 2009

Primer blog para Muñones

Bienvenido al blog ROCK & ROLL PARA MUÑONES, el blog asociado a mi canal en youtube dedicado a la iniciación en la guitarra.

Si cuando suena el Smoke on the Water se te mueve el pie e inevitablemente piensas en voz alta

"Ñaaa Ñaaa Ñaaa - Ñaaa Ñaaaa Ña Ña"

Enhorabuena, has encontrado el sitio adecuado. Tienes toda la capacidad técnica y el conocimiento musical necesario para ser un Muñón.

Puedes encontrar toda una colección de videos con truquillos en mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/ociosu.

Como no podía ser de otra manera, todo parte de un trato con un Quinqui en un cruce de caminos: a cambio de un besugo al horno regado con un buen chardonnay, yo arruinaría para siempre la vida de sus vecinos enseñándole a aporrear la gutiarra.

Los artículos que encontrarás en este blog estarán siempre relacionados con el mundo de la guitarra. No se pretende sentar cátedra sobre ninguno de los temas expuestos. Deben verse como un simple recopilatorio de truquillos, comentarios, riffs, etc, de un guitarrista mediocre (rockero del coño, como dice mi santa esposa cuando enchufo la fender) con el único ánimo de ayudar a dar el coñazo a todo aquel que tenga una lata con 6 cuerdas por casa.

Es por esto que cualquier crítica del estilo "Sólo tocas con tres dedos..." o "No es así, Maroto el de la moto lo hace asá...." será procesada automáticamente por el gooch (suave piel entre ano y escroto) del que aquí escribe.

A todo esto he de decir que mi estimación inicial de conseguir un papeo por la cara por cada video subido a youtube no fue muy buena, fundamentalmente porque el primer muñón es Quinqui, pero no tonto.

No obstante, al ver que el tema de los vídeos para muñones cala entre la población macarra (colectivo por el que siento una especial simpatía) y aunque he perdido ya toda esperanza de que alguien me invite a comer, seguiré subiendo vídeos y publicando chorradillas...

El objetivo ye claro, guaje.... Tenemos una misión: acabar con el bakalao y la pachanga

¡¡¡ MUÑONES DEL MUNDO, UNÍOS !!!

Ociosu.

6 comentarios:

  1. Muy buenos tus videos, paso a paso, me estan dando ganas de remotar las 6 cuerdas. animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Atento a la gran pantalla. En breve lanzamiento de nueva web, con más cosillas.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más veo tus videos más cuenta me doy de que....Lo primero, no tengo ni idea de tocar. Lo segundo, me cuesta hasta tomar apuntes y lo tercero y más decepcionante, empiezo a creer que no tengo posibilidad alguna de asimilarlo, sniff. (cosas de tener dos manos izquierdas). Aún así te voy siguiendo, hasta conseguir el pleno (el del segundo k y dos del sexto aún no me han dejado notitas en el buzón ni me cerraron el ascensor en las narices). Gracias

    ResponderEliminar
  4. ociosu, yo si vienes a la rioja te invito a un papeo gratis, en serio ,unas chuletillas al sarmiento con vino de rioja.
    tus videos nos ayudan mucho alos rokeros del coño mediocres como dice tambien mi mujer asi que lo dejo en tu mano,
    mi direccion por si te lo piensas:
    edelweyss@hotmail.com
    por ultimo, estaria guai que metieras el crying in the rain de los whitesnake
    gracias
    KIKE

    ResponderEliminar
  5. La madre que me parió... Mira que la Rioja está aquí al lao...!

    ResponderEliminar
  6. en serio te lo digo tio ,esta en tu mano ....
    y ya de paso nos hechamos unos rockanroles en mi local ¿¿¡¡que tenemos hasta aire acondicionao y todo??¡¡no haria falta que traerias nada que tenemos de todo en material musical ¡¡¡¡¡¡y a mover la greña¡¡¡¡
    en tu mano tio,.

    ResponderEliminar